miércoles, 25 de julio de 2012

Smideo: soft gratis para crear presentaciones con fotos, vídeos y screencasts


Smideo es una extraordinaria herramienta gratuita para crear todo tipo de presentaciones con nuestras fotografías y vídeos, incluso podemos grabar screencasts  (capturas en vídeo de nuestra actividad en pantalla) para integrarlos al proyecto. Es compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista y 7.
Para crear las presentaciones contamos con la ayuda de un asistente, podemos incluir fotos de nuestra colección local o importarlas de la red, como por ejemplo de Flickr. También podemosincluir los vídeos que guardamos en nuestro disco duro o descargar cualquier vídeo alojado en YouTube  directamente desde la aplicación.
Nuestra presentación puede completarse con ficheros de audio e indicaciones de voz, grabándolas con ayuda del micrófono, también con textos, títulos y subtítulos. La versión gratuita de Smideo nos permite crear vídeos con una resolución máxima 640×480 píxeles y una duración límite de diez minutos, para eliminar estas limitaciones es necesario la versión comercial de la aplicación.


Tomado de: Por Juan Luis Bermúdez El 24 de July de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario