Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

'Apps' para descargar en temporada de elecciones Jugar, diseñar la estrategia de campaña o simplemente informarte son algunas posibilidades de estas 'apps' desarrolladas por mexicanos


'Apps' para descargar en temporada de elecciones

Jugar, diseñar la estrategia de campaña o simplemente informarte son algunas posibilidades de estas 'apps' desarrolladas por mexicanos



Precio: 12:00 (AppWorld y Android)
Las campañas y la política pueden resultar a veces un poco tediosas, pero existen algunas aplicaciones para dispositivos móviles que te pueden ayudar a pasar un buen rato e informarte en esta temporada electoral.
Si quieres ayudar a tu candidato favorito, Presidenciables vs. Zombies es una buena elección. Chepina, CuteBoy, ImLove y BabyTeacher buscan llegar a la victoria, pero deben enfrentar a los temibles zombies que se les aparecen en el camino, como Narcozombie, Prinosaurus, Chukister, entre otros poderosos enemigos.
Pero como todo político, cada uno tiene sus súper poderes listos para usarse como el Arcoiris de amor, la Combi Rebelde, el Gelesote y el Ipatotote que con tu ayuda acumular más y más puntos que serán dados a conocer por BlackMaize el 2 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario