sábado, 2 de junio de 2012

Ad-Aware ahora es un completo antivirus y además gratuito


Aún recuerdo cuando hace unos años utilizaba Ad-Aware, de Lavasoft, para analizar mi equipo en busca de programas espía y otros archivos maliciosos. Pero no son buenos tiempos para las aplicaciones anti-espía, que vivieron su apogeo hace unos años, pues los antivirus actuales  han ampliado su cobertura para también protegernos de estos molestos intrusos.
Por eso, este tipo de aplicaciones de seguridad deben renovarse, subsistir como pueden o, en el peor de los casos, terminar desapareciendo. Ad-Aware ha optado por la primera opción y ahora es un completo software antivirus que podemos usar de forma gratuita.
Nos proporciona su experiencia, de años, para hacer frente a los programas espía, junto a las características más demandadas en un moderno antivirus: protección en tiempo real, actualizaciones automáticas, modo silencioso para juegos, escaneado de discos y archivos, etc.
Compatible con Windows Xp, Vista y 7, es poco exigente con los requisitos del equipo, constituyendo una liviana solución de seguridad. Soporta los idiomas español, italiano, alemán inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario